Facebook te permite llegar al público adecuado con mayor eficacia

0
126
Facebook te permite llegar al público adecuado con mayor eficacia
Facebook te permite llegar al público adecuado con mayor eficacia

La publicidad de Facebook ayuda a los negocios a conocer a nuevos clientes y a mantener el contacto con ellos. La mayor parte de la publicidad en internet solo llega al 38 % del público objetivo. El promedio de Facebook es del 89 %.3. Con nuestras herramientas para empresas, puedes fijar un presupuesto y crear anuncios para llegar a todas las personas relevantes.

 

1) Cómo funcionan los anuncios

Los anuncios de Facebook son únicos. Se muestran a grupos específicos de personas muy participativas en la computadora y en el celular. Si tus anuncios están bien segmentados y tienen un contenido interesante, conseguirán más Me gusta y comentarios y se compartirán más veces. Cuando alguien lleva a cabo una de estas acciones, sus amigos pueden ver tu anuncio y hacerlo más relevante. Si promocionas las publicaciones de tu página o amplías el público de tus anuncios, los verán más personas cuando accedan a Facebook.

Mercadotecnia Interactiva te ayuda a crear anuncios que obtengan resultados reales, ya sea para conectarte con más personas a través de tu página, buscar clientes relevantes para tu aplicación o aumentar las ventas de tu sitio web o de tu establecimiento.

 

 

2) Opciones de segmentación principales

 

Lugar

Llega a personas de ciudades, países o comunidades importantes para tu negocio. Por ejemplo: si tienes un negocio local, puedes mostrar tus anuncios a personas que se encuentren cerca de tu establecimiento.

 

Datos demográficos?

Elige al público de tu anuncio en función de datos demográficos como la edad, el sexo, la formación académica, etc. Por ejemplo: puedes crear diferentes anuncios para atraer a diferentes grupos de edad o sexos.

 

Intereses

Llega a personas en función de sus intereses, sus pasatiempos y las páginas que hayan indicado que les gustan. Por ejemplo: si vendes utensilios de cocina, puedes dirigirte a personas que hayan especificado que les gusta la cocina, así como los programas de cocina o los sitios web de recetas.

 

Comportamientos

Busca a personas en función de su comportamiento de compra, el uso que hacen de su dispositivo u otras actividades. Por ejemplo: si eres desarrollador de aplicaciones, puedes llegar a personas que adquieran productos que acaban de salir al mercado o utilicen un modelo de celular determinado.

 

Conexiones

Llega a las personas conectadas a tu página, evento o aplicación, así como a sus amigos. Por ejemplo: puedes promocionar un evento mostrando anuncios a los amigos de los participantes.

 

Públicos personalizados y similares

Obtén más información sobre estos productos publicitarios avanzados, que te ayudarán a conectarte en Facebook con personas que ya conoces y con más personas similares.

 

 

3) Publicaciones promocionadas

Cuando compartes publicaciones útiles y atractivas en tu página de Facebook, estableces relaciones con clientes actuales y futuros. Por tan solo 5 USD, puedes promocionar una publicación para aumentar el número de personas que la ven al acceder a Facebook. Tan solo tienes que hacer clic en “Promocionar publicación” al crear la publicación o una vez que la hayas compartido en tu página.

Puedes optar por llegar a más personas a las que les guste tu página y a sus amigos, o bien a un nuevo público. ¿Sientes curiosidad por saber qué publicaciones generan un mayor interés entre los usuarios de Facebook o quieres obtener más información sobre las personas que indicaron que les gusta tu página? Puedes obtener más información en las estadísticas de la página.

 

 

4) Ofertas de Facebook

Las ofertas de Facebook son publicaciones sobre promociones o descuentos especiales que los usuarios pueden solicitar y presentar en tu establecimiento. Cuando se muestra un anuncio sobre una oferta en Facebook, los usuarios pueden hacer clic en “Obtener oferta” para solicitarla. Los usuarios tienen la opción de compartir ofertas con sus amigos, lo que significa que llegarás a más personas.

Cuando promocionas la oferta, puedes elegir un presupuesto y el público objetivo. Realiza un seguimiento del éxito de tus ofertas consultando cuántas personas las solicitan y visitan tu establecimiento. Incluso puedes crear un código de barras para la oferta. De este modo, podrás escanearlo fácilmente para realizar un seguimiento de las ventas.

 

 

5) Herramienta de creación de anuncios

La herramienta de creación de anuncios se diseñó para ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing. Incluye un conjunto eficaz de opciones de segmentación y contenido que te ayudarán a llegar al público adecuado mediante anuncios de Facebook relevantes y atractivos.

Elige la acción que quieres que realicen los usuarios cuando vean tu anuncio. Pueden realizar una acción en una página específica de tu sitio web, interactuar con tu aplicación o tu página de Facebook, decidir asistir a un evento o solicitar una oferta para presentarla en tu establecimiento. A continuación, agrega fotos y texto, elige al público y fija un presupuesto. Nosotros optimizaremos tus anuncios de Facebook para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

 

 

Para Mayor información sobre como anunciarte en Facebook de forma eficiente visita: Mercadotecnia Interactiva

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here